Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Planilla del PAN recorre agencias y barrios de Tehuantepec

Planilla del PAN recorre agencias y barrios de Tehuantepec

El día de ayer desde las 9 de la mañana, el equipo de la planilla del Resplandor, registrada por el Partido Acción Nacional (PAN) y encabezada por el doctor Walter, quien todavía permanece recuperándose en su domicilio, visitó las agencias de Buenos Aires, Ejido el Limón y Las Tejas para escuchar y platicar con las personas acerca de las necesidades que se tienen en estos lugares.

La caminata comenzó en la agencia de Buenos Aires, continuando en el Ejido el limón y finalizando en las Tejas. En dónde los habitantes manifestaron la falta de apoyos por parte del municipio y la desmotivación de ser buscados cada tres años para pedir el voto, así como la ausencia de auxiliares de salud en las casas de salud, la falta de medicinas y las obras e infraestructura descuidada, que deriva en la carencia de servicios.

En respuesta a sus necesidades la planilla se comprometió a trabajar por un proyecto que incluya a cada agencia. Y se presentaron dos de los cuatro ejes principales del desarrollo; el eje del beneficio directo a la comunidad y el de beneficio ambiental, en dónde se incluyen propuestas como las farmacias comunitarias, mejora en los servicios de atención médica y los sistemas de saneamiento y protección a los ecosistemas relacionados con el agua.

A pesar de no contar con la presencia del doctor, los habitantes de las agencias mostraron su apoyo, esperando contar con una visita cuando sea posible por el candidato para poder establecer un diálogo directo con él y trabajar en conjunto como lo menciona en su campaña el equipo; por el Resplandor de Tehuantepec.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias