Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Planilla Guinda gana elecciones sindicales en Jefatura Jurisdiccional

Planilla Guinda gana elecciones sindicales en Jefatura Jurisdiccional
Por: José Luis López
Salina Cruz
29-07-2021

Con un total de 248 votos a favor, la Planilla Guinda que encabezó Anibal Valdivieso Toledo, ganó la elección para la renovación de la representación sindical de la Jefatura Jurisdiccional 02 de la región del istmo.

De manera sorpresiva se convocó a elecciones para la renovación de la delegación sindical de este centro de trabajo, por lo que se registraron dos planillas, la Blanca y la Guinda, siendo esta última la ganadora, en el proceso que se llevó a cabo el pasado 27 de julio.

El pasado viernes se llevó a cabo la toma de protesta de los integrantes de esta planilla ganadora, que permanecerán por 3 años más al frente de esta delegación sindical, quienes ahora han comenzado a solicitar la renovación de la estructura de la Subsección 02 de la región del istmo de Tehuantepec.

Cabe destacar que la Planilla Blanca, que encabezó Óscar Gómez Hernández, obtuvo un total de 104 votos, además se tuvieron 4 votos anulados y 15 votos no fueron emitidos, haciendo un total de 371 trabajadores que integran esta delegación sindical.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias