Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Pobladores exigen pavimentación de entrada a Playa Azul

Pobladores exigen pavimentación de entrada a Playa Azul
Por: Mario Irving Hernández
Salina Cruz
19-02-2019

La localidad de Playa Azul agencia municipal de Salina Cruz, se encuentra a tan sólo 6 km de la cabecera municipal, y por mucho tiempo ha sido una importante atracción turística cercana al Puerto. Sin embargo, pobladores de esa localidad aseguran que existiría más afluencia de personas e inclusive inversionistas si el camino que conduce a la playa se encontrara en mejores condiciones.

Es por ello que exigen a los tres niveles de gobierno, la pavimentación de los 4 km desde la conexión con la carretera federal 190 hasta la entrada a los diferentes establecimientos.

El comité de vecinos de la agencia municipal, asegura que esta situación lleva varios años y administraciones como la de Rosa Nidia Villalobos y Rodolfo León Aragón, sin embargo, no ha habido respuesta favorable a sus demandas.

Asimismo, subrayaron que el mejoramiento de la carretera beneficiaría no sólo a las más de 45 familias que actualmente habitan la zona, sino también a los visitantes nacionales y extranjeros.

Por último, mencionaron que en los próximos días visitarán al Presidente Juan Carlos Atecas para darle a conocer su petición.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias