Buscar
23 de Abril del 2024
Obra Pública

Pobladores unen esfuerzos para bachear calles en Salina Cruz

Pobladores unen esfuerzos para bachear calles en Salina Cruz

En estos últimos días, se han presenciado en algunas calles y avenidas principales del puerto de Salina Cruz, los trabajos de bacheo.

Oswaldo Castillo, presidente de la Asociación Civil del Mercado Ignacio Zaragoza, expresó que este proyecto se venía trabajando con el ex regidor de panteones Ignacio Pérez Cervantes en pro de la población.

Refiere que a esta actividad se sumaron diferentes ciudadanos, como taxistas agremiados a la CTM, trabajadores pertenecientes al SETSHA 003, la Unión de comerciantes fijos y semifijos de Salina Cruz, y algunos vecinos que también participaron en los bacheos.

Fue este fin de semana que en la carretera transístmica, a la altura de la colonia deportiva, algunos taxistas con el registro 208 agremiados al sindicato de la CTM iniciaron con estas labores.

Algunas de las calles en que se realizaron los trabajos de bacheo fueron: Ávila Camacho, 5 de Mayo, Colonia Jesús Rasgado, Colonia Deportiva, entre otros.

"Todos nos unimos por una misma causa tratar de darle algo a salina cruz de todo lo que nos ha dado, hubo gente de los urbanos, gente que estuvieron participando, choferes, gente de Tepito..."








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias