Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Por aumento de contagios de Covid-19 suspenden actividades en Citibanamex

Por aumento de contagios de Covid-19 suspenden actividades en Citibanamex
Por: José Luis López
Salina Cruz
19-01-2022

De manera sorpresiva y sin previo aviso, la sucursal de la empresa Citibanamex de ciudad de Juchitán, Oaxaca, suspendió todas sus actividades como medida sanitaria, y protección del personal.

A través de un documento publicado en la puerta principal de la sucursal, se le informó a los clientes, que estas instalaciones permanecerán cerradas por tiempo indefinido, debido al aumento de casos de Covid-19, aunque extraoficialmente transcendió, que existe un brote entre el personal de esta casa financiera.


Los clientes que acudieron al lugar y encontraron las instalaciones cerradas, se mostraron molestos, ya que se les afecta y para poder hacer sus trámites o movimientos, deberán acudir a otra sucursal, y la más cercana se encuentra en Ciudad Ixtepec, Oaxaca.

Cabe destacar que en el comunicado publicado por esta empresa, se indica que también estaría cerrado el área de los cajeros automáticos, sin embargo, hasta el día de hoy los clientes y usuarios pudieron acceder a estos cajeros para hacer sus pagos, depósitos y retiro de dinero en efectivo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias