Buscar
25 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Por limpieza y fumigación, cerrarán Mercado Jesús Carranza de Tehuantepec

Por limpieza y fumigación, cerrarán Mercado Jesús Carranza de Tehuantepec


Santo Domingo Tehuantepec, a 19 de mayo de 2022.- Como cada año el Mercado Jesús Carranza cerrará sus puertas el fin de semana, para llevar a cabo la fumigación del interior y exterior de sus instalaciones, así lo dio a conocer Abel Santiago Cruz, Encargado de la Dirección de Comercio, Mercado, Bares y Cantina del Ayuntamiento de Tehuantepec.

El día viernes el personal de la Dirección de Mercado y los locatarios llevarán a cabo el lavado de sus puestos y espacios en común, así como el exterior de este centro comercial, para que el día sábado a muy temprana hora se empiece con los trabajos de fumigación.

Abel Santiago, explicó en entrevista que estos trabajos de limpieza en el mercado concluyen el día domingo, abriendo sus puertas a la población en general el día lunes en punto de las seis de la mañana.

Santiago Cruz, encargado del área invitó a la población de este municipio para que lleve a cabo sus compras anticipadas y no sufra del desabasto de víveres en estos tres días de cierre del centro comercial.

Los trabajos que tendrán una duración de dos días, contará con la participación del personal de Regulación Sanitaria, personal de la Dirección de Salud y de Comercio; siendo beneficiados un total de 600 comerciantes, locatarios y vendedores que diariamente expenden sus productos dentro del mercado municipal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias