Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Por no entregar recursos municipales retienen a alcalde de Jocotepec

Por no entregar recursos municipales retienen a alcalde de Jocotepec

Habitantes de la agencia de Río Chiquito, perteneciente al municipio de Santiago Jocotepec, retuvieron al edil de esta población, Carlos Rigoberto Escárcega, a quien acusan de opacidad y presuntos malos manejos.

Los pobladores mantienen privado de la libertad al munícipe, derivado de su incumplimiento en la entrega de los recursos correspondientes al ramo 28 y 33, de esta población de la Cuenca del Papaloapan.

El presidente municipal fue retenido desde el sábado, ya que no cumplió con la entrega de los recursos que serán destinados para obras en la comunidad.

Señalaron que, desde el inicio de su administración, hasta el momento no se han dado a conocer proyectos, ni menos el inicio de obras de impacto social en las localidades de Santiago Jocotepec.

Acusaron que, en vez de generar los consensos y acuerdos para la entrega de recursos, el edil se ha dedicado a participar en campañas políticas, lo cual generó el descontento de los pobladores.

Indicaron que lo mantendrán retenido en los separos de la agencia municipal, hasta que se liberen los recursos correspondientes.

Cabe señalar que, esta es la segunda ocasión que retienen a Carlos Rigoberto Escárcega, pues en 2021 fue encarcelado por pobladores de Playa Limón, quienes lo retuvieron por la falta de entrega de recursos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias