Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Por tercera ocasión roban en instalaciones del CAM#35 de Tehuantepec

Por tercera ocasión roban en instalaciones del CAM#35 de Tehuantepec

Como un punto recurrente para la delincuencia es considerado el Centro de Atención Múltiples (CAM) número 35, de Santo Domingo Tehuantepec, por tercera ocasión fue víctima de un robo, en esta ocasión se llevaron el material resguardado de los talleres de cocina y manualidades.

Israel Reyes Hernández, director del CAM #35, informó que los delincuentes se llevaron:

1 Estufa. 

1 Refrigerador. 

1 Licuadora.

1 Batidora. 

2 Mesas rectangulares de acero inoxidables.

1 Silla de ruedas. 

Diversos materiales didácticos

Dichos materiales, principalmente los del taller de cocina, fueron donados por el Sistema DIF del Estado de Oaxaca, a finales 2019, por lo cual, el equipo nuevo fue resguardado ante el inicio de la pandemia del Covid-19, sin que hasta el momento lograrán ser utilizados.

Reyes Hernández señaló, que nada pueden hacer ante este escenario, ya que las autoridades municipales y corporaciones de seguridad, los han dejado solos, ya que desde el periodo municipal 2011-2013, fue la última vez que pudieron contar con un sistema de vigilancia constante, un policía municipal durante la noche y el día, razón por la que los actos delictivos han aumentado y más aún con el periodo de confinamiento.

En fechas pasadas, el Centro de Atención Múltiples, ha sufrido el robo de todo su cableado eléctrico, estructuras metálicas, tuberías de cobre, llaves de agua, puertas, sillas, mesas y hasta ventiladores, por lo que declaran que su centro de trabajo ya no es apto.

El último atraco fue detectado el viernes 21 de enero, por lo que este martes 25 de enero se espera una reunión general de forma virtual, para tomar acciones contundentes ante estos hechos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias