Buscar
23 de Abril del 2024
Sin categoría

Porteños FC inicia el torneo con empate

Porteños FC inicia el torneo con empate
Por: Mario Irving Hernández
Salina Cruz
17-09-2018

Este fin de semana la escuadra de Porteños FC inició su participación en la temporada 2018-2019 de la Liga de fútbol TDP (Tercera División Profesional) en México. El dia sábado, en el juego correspondiente a la jornada 1, se enfrentaron a los Conejos de Tuxtepec en el estadio Ingeniero Guillermo Hernández Castro en la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec.

El partido tuvo dos tintes muy diferentes, el primer tiempo fue todo para los locales quienes se fueron al frente en el marcador. Para la parte complementaria, los de visita cerraron filas y con amplio dominio del juego igualaron los cartones a un gol. El juego estuvo lleno de emociones donde ambos equipos generaron un sinfín de aproximaciones en los dos arcos, y donde se pudo apreciar la falta de contundencia.

A pesar del empate en el tiempo regular y de perder el punto extra en la tradicional tanda de penales, los dirigidos por Édgar Torres Campos no regresaron con las manos vacías, ya que obtuvieron un punto que los coloca en octavo lugar del grupo tres empatado con otros cinco equipos.

Para la jornada dos, el equipo salinacrucense recibirá el domingo 23 de septiembre al Fútbol Club Sozca de Veracruz, en su habitual horario del mediodía en el Estadio Heriberto Kehoe Vincent donde se espera el apoyo de la afición porteña.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias