Buscar
29 de Abril del 2024
Obra Pública

Posiblemente en febrero se inaugura autopista Oaxaca Puerto Escondido

Posiblemente en febrero se inaugura autopista  Oaxaca Puerto Escondido

El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, informo durante su conferencia mañanera, que en febrero y junio será la inauguración de las dos autopistas que se construyen en el estado de Oaxaca. 

Primeramente será inaugurada la autopista Oaxaca ? Puerto Escondido, la cual dijo, que a más tardar en febrero deberá de concluirse, luego de las afectaciones por el paso del Huracán Otis.

Por lo cual, agradeció a los pobladores de San Vicente Coatlán su gran apoyo y actuación para la conclusión de este proyecto.

Aclaro que fueron los fenómenos meteorológicos los que causaron afectaciones a las obras, y que retrasaron el desarrollo de la obra, pero se está avanzando.

Dijo que este día realizara un recorrido en el estado de Oaxaca, para inspeccionar los trabajos, previo a ir al municipio de Santa Catarina Juquila.

De igual manera menciono que la autopista de Mitla hacia Tehuantepec será inaugurada aproximadamente en el mes de junio.

El presidente refirmó que se está avanzando en este proyecto, que se tenía abandonado el cual dijo, debe quedar concluido antes de que termine su sexenio.

finalizando dijo que ayer por la tarde, sobrevoló este tramo carretero de la autopista al istmo, el cual refirió, tiene ya avances importantes, por lo que debe de quedar concluido el próximo año.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias