Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Postes de la CFE desgastados pone en riesgo habitantes

Postes de la CFE desgastados pone en riesgo habitantes

Vecinos de la Colonia San Martín, viven con temor en sus viviendas debido al desgaste que presentan en su infraestructura los postes de la Comisión Federal de Electricidad.

Los habitantes coinciden en que a raíz del sismo del 2017 estos postes de concreto representan mayor peligro, por lo cual ya han girado oficios y solicitudes, tanto a la Comisión Federal de Electricidad como a Protección Civil, sin obtener respuesta hasta el momento.


En un caso particular en la calle Lucía Betanzos, una persona ha tenido que abandonar su domicilio por el riesgo en el que vive.


Continúan exigiendo una atención a sus demandas, pues a pesar de estar en contacto con las personas encargadas, los postes no han sido supervisados ni arreglados, por el contrario, esperan que sean los propios vecinos quieres reparen o instalen nuevos postes.


Los postes se encuentran a orilla de las calles y muy cerca de las casas, por ello, los vecinos advierten que no sólo ellos se encuentran en riesgo, sino también vendedores y transportistas que recorren la colonia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias