Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Postes en mal estado una constante en Salina Cruz

Postes en mal estado una constante en Salina Cruz

Vecinos de la colonia San Juan, en Salina Cruz, denuncian la falta de atención de Teléfonos de México (TELMEX) a un poste en mal estado y el cual significa un gran peligro.

Amelia, una de las vecinas, comentó que desde hace 15 días aproximadamente que el poste ubicado en la esquina de las calles Miguel Hidalgo y Benito Juárez, colapsó debido a los fuertes vientos que se presentaron en el Puerto.


A pesar de dar aviso a protección civil y TELMEX, es ahora que no son atendidos, la respuesta de protección civil fue que se acordonarían el lugar pero ni eso han hecho, por su parte TELMEX les aseguró que pasarían a retirar el poste, quedando de igual manera.

El poste de madera se encuentra sostenido por algunos cables, el cual para los vecinos es preocupante ya que en cualquier momento esos cables pueden reventarse.


Sin embargo, no es solo en la colonia San Juan donde se presenta esta problemática, en la colonia Deportiva sobre la Av. Ferrocarril se encuentra dos postes en situaciones criticas, ambos de madera y apunto de colapsar, siendo algunos cables que los sujetan.


Esto representa un gran peligro para los transeúntes y automovilistas que pasan por este lugar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias