Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Preocupa a vecinos derrumbe de rocas

Preocupa a vecinos derrumbe de rocas

Pobladores que se encuentran establecidos entre los límites de Tehuantepec y San Blas Atempa, solicitan a ambas autoridades municipales, la construcción de un muro de contención en el camino que conduce a la capilla del cerro del tigre, el cual con el paso de los años ha sufrido deslaves, poniendo en peligro a las familias de la parte baja en zonas de San Blas y por la parte alta al barrio Guichivere.

Vicente Cerón García, vecino del barrio Guichivere, indica, que desde la administración de Donovan Rito García, hace aproximadamente 5 años, han solicitado la intervención de las autoridades, sin que sean atendidos. 

La zona delimitada con mayor riesgo, es sobre el callejón el tigre, a la altura del tanque de agua de San Blas Atempa, lugar donde es visible el colapso de unos tramos del camino y el deslave de piedras, mismas que quedan a escasos metros de viviendas de San Blas Atempa.

Piden a los presidentes municipales, Vilma Martínez y Antonino Morales, atiendan su solicitud, antes que suceda un hecho lamentable que involucre pérdidas humanas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias