Buscar
28 de Abril del 2024
Educación

Prepara el INE ciclo de conferencias

Prepara el INE ciclo de conferencias
Por: José Luis López
Salina Cruz
04-06-2019

El Instituto Nacional Electoral (INE) a través del Séptimo Distrito Electoral con sede en Ciudad Ixtepec, realizará una serie de conferencias denominadas, "Repensar la democracia, una mirada desde el Istmo de Tahuantepec".


Cristian Tenorio Gutiérrez, Vocal Ejecutivo de esta Junta Distrital dio a conocer que estas actividades se realizarán del 10 al 14 de junio, con la participación de diferentes centros educativos.


El objetivo de estas actividades es recoger los puntos de vista de la ciudadanía del Istmo de Tehuantepec sobre el quehacer de las autoridades electorales en la vida política del país y de esta manera contribuir al fortalecimiento de la cultura política democrática de la región, así como con la finalidad de brindar un espacio de reflexión y debate sobre temas político-electorales en el contexto actual del país.


Estas conferencias se realizarán con el apoyo del  Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca (CESEEO), el Instituto de Estudios Superiores del Istmo de Tehuantepec (IESIT), la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) y Praxis Universitaria A.C.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias