Buscar
16 de Abril del 2024
Cultura

Preparan el Segundo Festival de la Hermandad en Oaxaca

Preparan el Segundo Festival de la Hermandad en Oaxaca
Por: José Luis López
Salina Cruz
14-10-2021

Este próximo sábado 16 de octubre, se llevará a cabo la segunda edición del Festival de la Hermandad, con la participación de tres Bandas Filarmónicas y como invitado especial estará el Tenor Juchiteco Edilberto Regalado.

Evelin Astrid Gómez Ocampo, Presidenta de la Fundación Hermanos en Situación Vulnerable (HERSIVU), dio a conocer que los anfitriones serán del barrio Xochimilco de la Capital del Estado de Oaxaca, además participará la banda Macuilxochitl de Nativitas Ixtlán y Armonía Coqueña de Xoxocotlán.

Explicó que como parte de lo que se le dará a los participantes es el apoyo en la producción de un video clip con tres temas de cada uno, que servirá para difundir el trabajo que vienen realizando.

Este evento lo organizan la Fundación HESIVU y la Asociación Civil de Artesanos, Restauranteros y Comerciantes del Barrio Xochimilco y se llevará a cabo en la Plaza de la Hermandad a partir de las 9:30 horas de este próximo sábado.

Además de los conciertos que realizarán las bandas filarmónicas, también se realizarán pasarelas textiles durante el evento, que además podrá ser visto a través de las redes sociales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias