Buscar
27 de Abril del 2024
Cultura

Preparan el XIII Festival del Río de los Jóvenes

Preparan el XIII Festival del Río de los Jóvenes
Por: José Luis López
Salina Cruz
25-05-2023

El Espacio Independiente Los Galácticos en coordinación con el Foro Ecológico Juchiteco, llevarán a cabo la XXIII festival del río de los jóvenes, este próximo viernes 26 de mayo a partir de las 17:00 horas, en las instalaciones del Centro de Educación Ambiental "Julio Bustillo Cacho".

Se contará con la presencia del cantautor Juchiteco Nelson Guerra, el trio femenil Guie? Xhuba, el proyecto Sxcuidi dirigido por Luis Aurelio, además de la participación del Rey Coyote con el género de Rock Instrumental, Javo Dino.

El festival del río de los jóvenes es un proyecto que surgió hace 23 años, que surgió con la finalidad de abrir los espacios para las nuevas generaciones en las expresiones artísticas, que en su momento no tenían la oportunidad de tener la participación el los foros.

Sus fundadores señalaron que los tiempos han cambiado, y las circunstancias son otras, y que en esta ocasión decidieron no realizar el festival en el auditorio del río, pero se espera que el próximo año nuevamente se retomen las actividades.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias