Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

Preparan festival en Playa Vicente

Preparan festival en Playa Vicente
Por: José Luis López
Salina Cruz
16-07-2019

Con la finalidad de atraer a los turistas en esta temporada vacacional, la autoridad auxiliar de la Agencia Playa San Vicente, perteneciente a Juchitán, ha programado una serie de conciertos los días 19 y 20 del mes de julio en esta comunidad ubicada a 9 kilómetros de la cabecera municipal. 

En una conferencia de prensa realizada en este poblado, el Agente Municipal, Fernando Santos, dio a conocer que  en coordinación con la Fundación Abraham Toledo, y con el apoyo del Ayuntamiento, se estableció realizar este evento que han denominado "Playa Vicente Fest".

Se tiene programado que el día viernes se realice un encuentro de trovadores de la región del istmo, donde estarán participando el cantautor Julio Vallejo, el dueto Afroistmo, el trovador Feliciano Carrasco, El Colectivo La Tregua, la cantante Yajaira Santos y la presentación especial del poeta ixtaltepecano Esteban Ríos.

Y el día sábado se tendrá la participación de los raperos de Badu Guete, la presentación del disco Tres Culturas, tres raíces, Gustavo López, y se cerrarán las actividades con un baile amenizado por el grupo Caribe.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias