Buscar
26 de Abril del 2024
Cultura

Preparan la edición 49 de la Expo-Feria ganadera en Juchitán

Preparan la edición 49 de la Expo-Feria ganadera en Juchitán
Por: José Luis López
Salina Cruz
21-03-2023

Los socios de la Unión Ganadera Regional del Istmo de Tehuantepec, acordaron que este año si realizarán la Expoferia Ganadera, tras dos años de que no se llevaran a cabo estas actividades en la ciudad de Juchitán, Oaxaca, a causa de la pandemia del Covid-19.

Jorge López Guerra, Presidente de esta asociación civil, dio a conocer que las actividades se realizarán del 28 de marzo al 3 de abril, y se contará con talleres para los productores, exposiciones de ejemplares de las ganaderías del Istmo y de otros Estados del país, además se contará con eventos culturales y una serie de eventos.

El miércoles 29, se inaugurará la feria artesanal, de emprendedores gastronómicos y los juegos mecánicos. El día 30 de marzo, habrá jaripeo a partir de las 9:00 de la noche, además para el 31 de marzo se llevarán a cabo las carreras de caballos, a partir de las 2:00 de la tarde, en los carriles del Rancho Los 2 Arbolitos, en carretera hacia La Ventosa.

El 1 abril será el gran baile amenizado por la Monumental Banda y Bupu y Ron; también habrá peleas de gallos y la presentación de artistas como Yatana, actriz de telenovelas y grandes cómicos como Fredy Acosta y Juanty Show.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias