Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Preparan rehabilitación del Teatro de la Ciudad en Juchitán

Preparan rehabilitación del Teatro de la Ciudad en Juchitán
Por: José Luis López
Salina Cruz
14-07-2022

A casi 5 años de que se dañaran las instalaciones del Teatro de la Ciudad en Juchitán, Oaxaca, la autoridad municipal en turno llevó a cabo la evaluación de las condiciones de este inmueble, para iniciar próximamente con su rehabilitación.

José Antonio Sánchez López, Director de Obras Públicas de esta ciudad, explicó que por muchos años este inmueble ha estado abandonado, pero se ha tomado la decisión de retomar la responsabilidad de repararlo, y el primer paso fue obtener la evaluación de las condiciones.

Destacó que el edificio necesita cambio total de techado, además de la colocación del falso plafón, instalación eléctrica, iluminación, el equipo de aire acondicionado, y se revisarán las sillas para valorar si pueden ser reutilizadas o ver si es necesario cambiarlas.

Este espacio fue habilitado como un foro de expresión durante la administración municipal que presidió Alberto Reyna Figueroa, por la falta de mantenimiento se fue deteriorando, y con el sismo de 8.2 grados que se registró el 7 de septiembre del 2017, el daño fue aun más.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias