Buscar
23 de Abril del 2024
Cultura

Preparan semana de la juventud en Tehuantepec

Preparan semana de la juventud en Tehuantepec

Con talleres, cursos y ponencias, se conmemorará el día de la juventud en Tehuantepec, a celebrarse nacionalmente el 12 de agosto. Luis Mijangos, director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), anunció una semana de actividades para enmarcar este día, comenzando desde este lunes 8 de agosto con la exposición "Sueños que tejen las aves" del pintor Santiago Ruiz.

El día martes 9 de agosto se darán pláticas de SURF a partir de las 19:00 horas, mientras que para el día miércoles, se tendrá la ponencia "Tu salud es primero" a cargo de especialistas en nutrición, medicina alternativa y psicología; el día jueves se hablará a los jóvenes sobre las nuevas carreras especiales, el futuro de esta carrera y su importancia actual, a cargo de la maestra Cristian Ramos.

Como actividades a largo plazo, se desarrollarán cursos de matemáticas e inglés, esto con un costo de recuperación mínimo, por una enseñanza de cerca de 2 años. Luis Mijangos recalcó, que no se trata de hacer eventos porque si, sino abrir la posibilidad a los jóvenes de Tehuantepec, para que se adentren a temas y actividades actuales, desde académicas hasta recreativas, por lo que se pensó en traer curso y ponencias que aporten a los jóvenes.

El evento cerrará el día viernes 12 de agosto, con el día internacional de la juventud, donde se tendrán bailes, conciertos, exposiciones y demostración de talentos, es importante recalcar que cada exposición y taller se realizará en el espacio Joven, en casa Guietiqui, mientras que el día viernes se desarrollará en el parque central de Tehuantepec.












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias