Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

Preparatoria Federal realiza concurso de tablas rítmicas

Preparatoria Federal realiza concurso de tablas rítmicas
Por: Suhail Miriak Cabrera
Salina Cruz
18-11-2022

 La preparatoria federal por cooperación Lic. Cesar Linton Rodríguez, llevó a cabo un concurso de tablas rítmicas, el evento se llevó a cabo la tarde del viernes en la explanada municipal de Salina Cruz, en el cual se dieron cita padres de familia así como alumnos de esta institución educativa.

En entrevista el director de la institución, Augusto Vázquez Jiménez, dijo que este evento es para sacar al equipo ganador que participará en el desfile del 20 de noviembre, en el cual se conmemora el inicio de la Revolución Mexicana.

Así mismo el licenciado en educación física, Wilfrido Martinez Jacinto, mencionó que el jurado fue conformado por personas reconocidas a nivel nacional dedicadas a este tipo de eventos, donde se califica la coreografía, vestuario, escenografía, precisión artística y estética.

El director mencionó que este concurso tiene como finalidad la convivencia entre alumnos además de fomentar este tipo de actividades entre la población estudiantil. En este concurso también se contó con la asistencia de la primera autoridad municipal, Daniel Méndez Sosa, quien brindó las facilidades para llevar a cabo este evento





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias