Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Preparatorias en Salina Cruz prevén regreso a clases a distancia

Preparatorias en Salina Cruz prevén regreso a clases a distancia

Ante el paso de semáforo verde a rojo el pasado 29 de junio y el incremento de casos confirmados por Covid-19, preparatorias de Salina Cruz, como la Federal por Cooperación "Licenciado César Linton Rodríguez", prevé un regreso a clases a distancia y se prepara para el inicio de clases este mismo mes.

Augusto Vázquez Jiménez, Director de la institución, compartió que la sorpresiva llegada de la pandemia y las clases en línea, complicó el proceso de enseñanza para algunos maestros, obligándose a hacer una pausa en su profesión. Sin embargo, comentó que la matrícula continua estable, pues el ciclo pasado egresaron más de 150 alumnos.


Como estrategia de enseñanza-aprendizaje continuarán con la organización de módulos en las materias, para evitar la carga de trabajo en los alumnos.


Como autoridad educativa, exhortó a la ciudadanía a respetar las medidas sanitarias, para que pronto pueda cesar esta ola de contagios, para una vez que las condiciones lo permitan, puedan volver a las aulas, las cuales se encuentran en óptimas condiciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias