Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Presentan la planilla de MORENA para la presidencia de Juchitán

Presentan la planilla de MORENA para la presidencia de Juchitán
Por: José Luis López
Salina Cruz
05-05-2021

El candidato a la presidencia municipal de Juchitán, Oaxaca, por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Héctor Pineda Santiago, realizó la presentación de su planilla el día de hoy, como parte del arranque de sus actividades de campaña.

Durante la presentación de cada uno de los integrantes de la planilla y la inauguración de la casa de campaña, Pineda Santiago, señaló el propósito de reorientar el destino de esta ciudad, se basa en tres ejes fundamentales que son los principios medulares de MORENA, "No mentir, no robar y no traicionar al pueblo".

Indicó que los ejes centrales del proyecto que presenta en esta campaña es entre otros puntos, se requiere un cambio de mentalidad de los gobiernos, transparentando los recursos y garantizando la seguridad y la tranquilidad de todos los ciudadanos. Hizo el llamado a que no se usen los recursos públicos para la compra de votos y de conciencias, y se apliquen para resolver las necesidades de este municipio.

Destacó que es importante la recuperación del centro de la ciudad, con la reubicación de los comercios, así como la creación de centros culturales y talleres artísticos, la atención a los adultos mayores, atención a la seguridad y la obra pública, entre otros puntos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias