Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Programas federales afectan suministro de agua potable; denuncian ciudadanos

Programas federales afectan suministro de agua potable; denuncian ciudadanos


Habitantes de la Cuarta Sección de Santo Domingo Tehuantepec, muestran su inconformidad ante la conexión a las líneas principales de agua potable de los beneficiarios del programa federal Sembrando Vida, al indicar, que esto afecta aún más la escasez del vital líquido en la colonia.

Isaac Esteban Martínez, presidente del comité de agua potable señaló, que las tomas de agua potable detectadas, son de gran dimensión, por la cantidad de agua que requieren para regar los terrenos de cultivo, lo que deja sin suministro a varias zonas de la colonia.

Se dio a conocer, que por decisión de los vecinos, ya se han cancelado 3 líneas para los terrenos del programa Sembrando Vida, que de acuerdo a los integrantes del comité, no existen permisos para la conexión, en espera de la Intervención de los representantes de la Comisión Estatal del Agua (CEA) para definir esta determinación.

Recalcan que no están en contra del programa y del beneficio, sin embargo, buscan que cada terreno cuente con un pozo para regar el cultivo y no se tome de la línea de agua potable, afectando a la población en general.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias