Buscar
29 de Marzo del 2024
Movilidad

Proponen medidas contra pirataje en Unión Hidalgo

Proponen medidas contra pirataje en Unión Hidalgo
Por: José Luis López
Salina Cruz
19-02-2019

Las diversas organizaciones de mototaxistas de la población de Unión Hidalgo, acordaron con la autoridad municipal de esta población y de manera conjunta con la autoridad de la Agencia Chicapa de Castro, la implementación de medidas para evitar que se tenga la invasión de áreas de trabajo entre los transportistas de ambas poblaciones. 

Nobel López Arenas, regidor de Movilidad del Ayuntamiento de esta comunidad, explicó que se han estado presentando quejas constantemente, debido a que los mototaxistas de Chicapa de Castro ingresan con pasaje en esta población.

Por lo que se acordó que se les permitirá el ingreso por carga de combustible, atención medica de algún paciente , previo documento expedido por la autoridad que será entregado a los elementos de la Policía Municipal, para que se les permita el ingreso a la población.

Señaló que esto está fundamentado en la ley, ya que se establece que las unidades del servicio público en la modalidad de Mototaxis únicamente podrán prestar el servicio dentro de la población donde se les extendió la concesión.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias