Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Protestan en el Congreso habitantes de San Dionisio

Protestan en el Congreso habitantes de San Dionisio

Habitantes de San Dionisio del Mar, supuestos integrantes de la Asamblea General de Pueblos, protestan en la sede del Congreso del Estado, para exigir a los diputados de la LXIV Legislatura no aprobar el dictamen para la conformación del Consejo Municipal en ese municipio. 

Magali Martínez, representante de Morena, indicó que no van a validar el Consejo, luego que se pretende imponer a Teresita de Jesús Luis Ojeda. 

Mencionó que su demanda es que se conforme el consejo, aunque con representantes de todos los partidos políticos, con la finalidad de que sea plural y no en beneficio sólo del tricolor. 

En ese sentido, pidieron a los diputados del Congreso Local a no aprobar el dictamen y conformar uno con el consenso de todo el pueblo, el cual ya tiene más de siete meses sin autoridad municipal, pero tampoco los grupos políticos que se disputan el poder, se han puesto de acuerdo para lograr la paz en esta municipalidad, mucho menos la Secretaría General de Gobierno ha hecho su trabajo para mediar esta situación y resolverla de una vez por todas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias