 
                                    Vecinos de la Colonia Niños Héroes de Santa María Atzompa se inconforman con su presidente municipal, Justino López Torres.
Misael Ruiz, coordinador del agua potable de la colonia Niños Héroes, exige al presidente municipal una mesa de diálogo y que respete los acuerdos de construir un pozo de agua, ya que la autoridad pretende realizar una pavimentación sin dialogar y sin informar a los vecinos el costo de la obra y para los ciudadanos la prioridad es el agua potable.
El representante vecinal señaló que, pese a las gestiones realizadas ante dependencias como Conagua y Semarnat, el proyecto no ha comenzado y tampoco se ha informado sobre las fechas de ejecución. Además, denunciaron que el Ayuntamiento inició trabajos de pavimentación en la calle Tepozcolula sin previo aviso a los vecinos.
Los vecinos argumentaron que el día jueves solicitaron la presencia del presidente municipal en su colonia, para que defieran fechas para la obra, sin embargo, falto a la misma, por lo que solicitaron nuevamente al presidente municipal establecer una mesa de trabajo para definir los tiempos y la ejecución de las obras pendientes en la colonia, ya que temen que el presupuesto se termine.