Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Protestan por incumplimiento de empresa constructora, realizan bloqueo carretero

Protestan por incumplimiento de empresa constructora, realizan bloqueo carretero
Por: José Luis López
Salina Cruz
20-09-2021

Habitantes de la colonia Ex Ingenio Azucarero del Espinal, Oaxaca, bloquean la carretera a la altura del acceso a esta población, para exigir que concluyan los trabajos de reconstrucción de viviendas que realiza la Comisión Nacional de Viviendas (CONAVI).

Señalaron que la empresa encargada de construir las 76 viviendas se llama TecnoVive, y ha incumplido con los trabajos, no cuenta con personal suficiente, además algunos muros que se construyeron fueron demolidos por la misma empresa.

Indicaron que a través del Programa Nacional de Reconstrucción (PNR) que lleva a cabo el Gobierno Federal, las 76 familias de esta población, pudieron tener acceso a los 240 mil pesos de financiamiento que otorga la federación, sin embargo, la empresa encargada de ejecutar el proyecto no ha cumplido con lo programado.

Durante la protesta que realizaron, llegó un representante de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), el Presidente Municipal de El Espinal, Oaxaca, Hazael Matus Toledo, quien dialogó con los inconformes, donde se les ofreció una mesa de diálogo con la responsable del PNR, para que se atiendan las demandas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias