Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Protestan trabajadores de la JS06 por falta de insumos

Protestan trabajadores de la JS06 por falta de insumos

Trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria 06 de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), perteneciente a la Sierra, realizaron una protesta en las oficinas de dicha dependencia ubicadas en la calle de Violetas, de la colonia Reforma, ciudad capital.

Ahí, exigieron atención a sus diversas demandas, las cuales incluyen la entrega de bonos por la pandemia del Covid-19, dotación de equipo acorde a la emergencia sanitaria, así como el cese de delegados en la Jurisidicción Sanitaria.

Sobre este último rubro, Reina Reyes, empleada de Salud, señaló que los delegados les están exigiendo el cumplimiento de metas, sin embargo, debido a la emergencia sanitaria, es imposible cubrir las mismas, lo que ha generado un ambiente de tensión.

Además, dijeron que no cuentan con los insumos necesarios para cumplir con dicha metas, por lo que pidieron la destitución de los delegados, y la entrega del equipo de demandan para poder seguir con su trabajo.

Por último, también manifestaron que tienen el adeudo de cuatro quincenas ya trabajadas, por lo que exigieron atención inmediata.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias