Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Protestan usuarios en la CFE por alto cobro del servicios

Protestan usuarios en la CFE por alto cobro del servicios
Por: José Luis López
Salina Cruz
06-07-2020

Integrante del Comité de Defensa de Salina Cruz, se manifestaron en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ante el presunto cobro excesivo por el consumo de energía eléctrica.

Jesús Vicente, integrante de este comité, indicó que la protesta se debió en apoyo a una de las integrantes de esta organización, a quien se le pretende hacer un cobro muy alto por el consumo de energía eléctrica de una toma domiciliaria donde nadie habita.

Según el testimonio de la afectada originaria de Salina Cruz, venía pagando una cuota de 140 pesos, pero de manera sorpresiva la facturación arrojó un cobro de 2 mil pesos, y al negarse pagar esa cantidad, la CFE le suspendió el servicio, por lo que buscó a través de la protesta exigir que se le reconecte y no se le haga el cobro alto que se le pretende hacer.  

Tras hacer una reunión con uno de los representantes de la CFE, los manifestantes se retiraron, con el acuerdo de que se revisará su situación y se le reconectará el suministro del fluido eléctrico en su domicilio.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias