Buscar
20 de Abril del 2024
Movilidad

Puente vacacional en el Istmo deja un fallecido

Puente vacacional en el Istmo deja un fallecido
Por: Suhail Miriak Cabrera
Salina Cruz
21-11-2022
En este puente vacacional, se suscitaron varios accidentes viales, entre los que resalta la volcadura de una camioneta tipo urvan sobre la carretera federal Cristóbal Colón, este accidente ocurrió a la altura del cruce de San Juan Lajarcia,el Camarón Yautepec.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo, en la que lamentablemente un menor de edad perdió la vida, en tanto 9 personas resultaron lesionadas, entre los cuales un menor se reporta grave. Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, cuadrante carretero y Agencia Estatal de Investigación (AEI).

En Salina Cruz, dos camiones tipo urbanos se vieron involucrados en un accidente vial sobre los cuatro carriles a la altura de la calle Constancia, en el cual varias personas resultaron lesionadas, mismas que se trasladaron por sus propios medios para recibir atención médica.

Las unidades de pasaje son el urbano marcado con el número económico C-1 y el C-10, con ruta al centro, a este accidente arribaron policías municipales y elementos de vialidad estatal quiénes tomaron datos de lo sucedido.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias