Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Que no quede impune asesinato de candidata pide Murat HInojosa

Que no quede impune asesinato de candidata pide Murat HInojosa
Por: Connie Baigorria
Salina Cruz
20-03-2021

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa condenó el ataque armado cometido la mañana de este sábado en el que fue asesinada Ivonne Gallegos Carreño, exdiputada Local por el PAN y actual aspirante a la presidencia municipal de Ocotlán de Morelos.

A través de su cuenta de Twitter, Murat Hinojosa solicitó a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) que inicie las investigaciones correspondientes por el asesinato de la militante panista, para que este crimen no quede impune.

A su vez el PAN en Oaxaca informó que Gallegos Carreño era oficialmente la candidata a la presidencia municipal y que fue asesinada en el municipio de Santo Tomás Jalieza, en los Valles Centrales de Oaxaca, crimen por el que exigió justicia y castigo para los responsables.

Mientras que Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, condenó el asesinato, envió sus condolencias a los familiares y exigió que se castigue a los responsables.

"Condenamos enérgicamente el asesinato de Ivonne Gallegos Carreño, nuestra candidata a la presidencia municipal de Ocotlán de Morelos, Oaxaca. Exigimos una profunda investigación, justicia y castigo a los responsables. Nuestro más sentido pésame a sus familiares y seres queridos".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias