Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Ratifica el TEEO resultados de San Dionisio del Mar

Ratifica el TEEO resultados de San Dionisio del Mar
Por: José Luis López
Salina Cruz
19-10-2021

Autoridades del Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO), ratificaron los resultados que se obtuvieron el pasado 6 de junio del presente año, en la comunidad de San Dionisio del Mar.

La resolución consta en el expediente JDC/211/2021, tras la impugnación presentada por el ex candidato a la alcaldía del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), que fue analizado y discutido por el TEEO.

La presidenta electa señaló que no se contó con pruebas físicas, por lo tanto los resultados fueron ratificados y con este hecho se consolida el triunfo de la Coalición Va Por Oaxaca, integrado por el Partido Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Informó que a partir de este momento se han iniciado las reuniones y mesas de trabajo, con los distintos actores políticos y sociales, para que se busque la gobernabilidad en la población.

Destacó que con el ex candidato de RSP no ha querido dialogar, sin embargo, se seguirán buscando los medios para poder llevar a cabo una reunión y tomar acuerdos que permitan la instalación de un gobierno democrático en el pueblo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias