Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Reaccionan representantes de bares ante manifestación ciudadana contra policías

Reaccionan representantes de bares ante manifestación ciudadana contra policías

Tras la protesta de ciudadanos por las presuntas pesquisas que hacen los elementos de Tránsito y Policía Municipal en las afueras de los centros nocturnos y bares, representantes de este sector manifestaron que estas prácticas los afecta.

Citaron que prácticamente las patrullas de Tránsito y Policía Municipal aguardan a escasos metros de los centros nocturnos y bares para abordar a los clientes a la hora de encender el automotor o sobre la marcha.

"...No es posible que si una persona va a comprar alguna cerveza o equis cosa a los oxxos, de ahí se los levanten, la ciudadanía ya no quiere ir a los bares porque nomás está la policía a media cuadra, los está esperando y los levantan eso nos ha perjudicado demasiado y también que la ciudadanía ahorita ya no sabemos de quien cuidarnos...." Benito Cadena Lázaro; Secretario General de la Unión de Bares, Depósitos y Cervecerías de Tuxpan .

Están de acuerdo con que existan operativos preventivos para evitar accidentes o que el mismo ciudadano se exponga a riesgos, más no con el actuar que la población está denunciando actualmente. 








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias