Buscar
24 de Abril del 2024
Educación

Realizan acto simbólico para inaugurar el ciclo escolar

Realizan acto simbólico para inaugurar el ciclo escolar
Por: José Luis López
Salina Cruz
06-09-2021

Con un acto simbólico, en presencia del personal docente, administrativo, de intendencia, así como la representación sindical y de padres de familia, se llevó a cabo el acto inaugural de las clases a distancia, del ciclo escolar 2021-2022, de la escuela Secundaria General Heliodoro Charis Castro de la ciudad de Juchitán, Oaxaca.

El director encargado del plantel, Santiago Herrera Flores, dio a conocer que para el regreso a clases primero se deberán generar las condiciones sanitarias óptimas, que no pongan en riesgo a la comunidad escolar, y como segunda acción, se realizará un aseo en toda la escuela.

En lo que respecta a esta escuela, se tiene un total de mil 105 alumnos, inscritos en los tres grados, que estarán recibiendo sus clases a través de plataformas digitales, apoyados por cuadernillos que se estarán entregando de manera periódica.

En este municipio, existe un total de 10 escuelas secundarias, y todas estarán realizando actividades a distancia, ya que aún no existen condiciones para poder desarrollar las actividades académicas de manera presencial.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias