Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Realizan campaña de salud, con estudios de resonancia magnética: Vivanco

Realizan campaña de salud, con estudios de resonancia magnética: Vivanco

El grupo de médicos, nutriólogos, radiólogos y neurópatas que forman parte de la Fundación Victoria Vivando A.C, da inicio a la tercera Jornada de consultas para diagnosticar algún padecimiento en órganos blandos como los son: hígado, corazón, protesta entre otros, mediante un estudio de resonancia magnética y ultrasonido, así lo dio a conocer el médico de la fundación, Hesleidi Ramírez.

Este lunes en Santo Domingo Tehuantepec, inició esta campaña en favor de la población, pues comenta que uno de los padecimientos más común entre los pacientes es el hígado graso, esto como consecuencia de la gastronomía y la vida sedentaria que tiene cada persona.

La fundación Victoria Vivando A.C, en su visita atendió a un aproximado de más de 200 personas; El objetivo de la actividad es poder ayudar a personas de escasos recursos, ya que la mayoría de estos estudios tienen un costo promedio de 3 mil pesos, es por ello que con una cuota de recuperación de 100 pesos dan atención a la ciudadanía.

Recomiendan a la población, asistir a la clínica CERNATURAL, con dirección en Carretera Cristóbal Colón 118-B, Barrio Santa María o agendar su cita al número 971-150-35-36.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias