Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Realizan Carrera Interpolicial Sandunga 2018

Realizan Carrera Interpolicial Sandunga 2018
Por: Mario Irving Hernández
Salina Cruz
03-09-2018

Más de 30 elementos de la Policía Federal, la Agencia Estatal de Investigaciones, la Policía Municipal de Tehuantepec y Salina Cruz participaron este domingo en la Carrera Interpolicial Sandunga 2018.

El pelotón partió del hotel calli, atravesó la carretera transístmica por el puente pimentel, el puente de fierro, siguió hacia la carretera que conduce a Oaxaca y culminó en el Campo Puma de la colonia Benito Juárez.

Posterior a ello, se realizó un cuadrangular de fútbol donde se enfrentaron las diferentes corporaciones, saliendo victorioso el representativo de la policía municipal de Tehuantepec.

Esta justa deportiva se realizó por vez primera en la localidad, y sirvió además de evaluar el avance del curso de acondicionamiento físico que algunos elementos están realizando desde hace un par de meses, permitió que entre las diferentes instituciones encargadas de brindar seguridad interactúen y promuevan los valores humanos.

El Comisario de Seguridad Pública anunció que en próximos meses realizarán nuevas actividades deportivas donde se vean involucradas las mujeres policías, quienes representan gran importancia para la corporaciones de seguridad.      

                                    





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias