Buscar
29 de Marzo del 2024
Movilidad

Realizan operativo para revisar documentación de volteos

Realizan operativo para revisar documentación de volteos

En un operativo coordinado entre la Secretaría de Movilidad, Policía Estatal, Policía Vial estatal, Secretaría de Gobierno, Fiscalía General de Oaxaca y autoridades de nivel federal, la mañana de este martes 7 de febrero inició la revisión y supervisión de las unidades de transporte de carga que prestan el servicio para el traslado de material al rompeolas oeste en Salina Cruz.

El subsecretario de regulación y control de transporte de la Secretaría de Movilidad, Pedro Silva Salazar, informó que se tiene un global de 150 concesiones que están trabajando en este proyecto federal, pero si se detectan algunas anomalías, buscarán la manera que el transportista regularice su documentación. 

El funcionario aseguró que este operativo de supervisión a unidades de transporte de carga podría durar varios días, dependiendo el número de unidades que se acerquen a la supervisión.

Este operativo fue montado en el camino que conduce a Ensenada Bahía La Ventosa a la altura de la colonia la Juquilita en Salina Cruz.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias