Buscar
17 de Abril del 2024
Seguridad

Realizan reclutamiento de nuevo personal de Bomberos Oaxaca

Realizan reclutamiento de nuevo personal de Bomberos Oaxaca
Por: José Luis López
Salina Cruz
06-02-2023

Realizan el reclutamiento de nuevo personal para el Heroico Cuerpo de Bomberos Oaxaca, con la finalidad de cubrir las vacantes en la Subestación de Juchitán y Matías Romero, Oaxaca.

Francisco Vázquez Jiménez, director del Heroico Cuerpo de Bomberos Juchitán, dio a conocer que se abrieron nuevas plazas, para la contratación del personal, por lo que han iniciado las primeras entrevistas, para verificar si se cubren los requisitos solicitados.

Informó que los interesados deberán tener entre 18 a 25 años de edad y ser originarios del Istmo de Tehuantepec, quienes deberán presentar la Cartilla Militar liberada y el certificado de Bachillerato terminado, además, deberán cubrir otros requisitos, con las condiciones optimas en salud física y mental.

Se tiene previsto que la convocatoria cerrará el próximo 20 de febrero del presente año, y se estima que podrán recibir hasta 25 solicitudes, que estarán siendo valorados, para ver si cuentan con las condiciones para poder pertenecer a esta corporación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias