Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

Realizan talleres de socialización en Juchitán

Realizan talleres de socialización en Juchitán
Por: José Luis López
Salina Cruz
05-08-2022

Integrantes del Colectivo Movimiento en Acción, en coordinación con el Foro Ecológico Juchiteco, llevaron a cabo actividades de integración y socialización entre niños y padres de familia, como parte de la clausura de los talleres de verano que se realizaron en el Centro de Educación Ambiental "Julio Bustillo Cacho", en Juchitán, Oaxaca.

Super Peruzi, coordinador de estas actividades, indicó que durante dos semanas se realizaron diversas dinámicas, donde participaron los niños de 4 a 11 años de edad, quienes participaron en los talleres de macro gimnasia, taller de pintura, integración y socialización, y natación, durante dos semanas.

Indicó que el objetivo de estos talleres lograr la socialización entre los niños participantes, y que la población infantil pueda tener un espacio de recreación durante la temporada de vacaciones de verano.

Durante estas dos semanas, se tuvo la participación de niños y niñas de Juchitán, de El Espinal, San Pedro Comitancillo, que acudieron a disfrutar de las actividades que se desarrollaron.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias