Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Realizarán 8va Fecha Circuito Zacatecano de Clubes

Realizarán 8va Fecha Circuito Zacatecano de Clubes

Zacatecas, Zac. El próximo 12 de septiembre del año en curso se realizará la 8va fecha del Circuito Zacatecano de Clubes la cual se realizará en la Mina San Bernabé respetando todas las medidas sanitarias para evitar un mayor número de contagios de Covid-19 en la entidad.

Como primera instancia se plantea la preinscripción de los participantes para evitar aglomeraciones en las líneas de registro. En su máxima capacidad se ha tenido la presencia de hasta 1100 corredores y en su edición 2021 se espera la presencia de visitantes de Torreón, San Luis Potosí, Aguascalientes y Monterrey.

Este evento tiene 10 años desde su organización y desde su primera emisión contó con la participación de aproximadamente 150 personas, por lo que en esta 8va edición hasta el momento se tiene el pre-registro de 300 personas de los cuales, los primero 200 registros tendrán un regalo el cual se espera poder extender a más personas, esto dentro de las posibilidades.

La bolsa en premios se tiene de 30 mil pesos el cual se repartirá en las 15 categorías, mismas que serán premiadas para los primeros lugares. Además el evento cuenta con la aportación de 25 personas como comité organizador.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias