Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Realizarán registro del programa "Jóvenes Construyendo el Futuro"

Realizarán registro del programa
Por: José Luis López
Salina Cruz
23-06-2022

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), del Gobierno federal, beneficiará nuevamente a la juventud juchiteca, a través del programa "Jóvenes Construyendo el Futuro", informó Jesús Alexis Bautista Pérez, Director de la Juventud del Ayuntamiento de Juchitán, Oaxaca.

Explicó que el próximo 29 y 30 de junio, el personal de la Unidad del Programa apoyados por la Dirección de la Juventud local llevarán a cabo en el domo de la colonia Gustavo Pineda, la primera de las Oficinas Móviles 2022 programadas para Oaxaca, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, con el objetivo de registrar a centros de trabajo y aprendices.

En ese sentido, convocó a jóvenes entre los 18 y los 29 años de edad que no estudian, ni trabajan y buscan una oportunidad para capacitarse mientras ganan una beca mensual, para que asistan y se registren en esta excelente oportunidad de apoyo para su formación.

Invitó a propietarios o representantes de empresas, cooperativas, hoteles, restaurantes, así como a artesanos, que estén interesados en contribuir al desarrollo de la juventud, para que acudan a hacer su registro como Centros de trabajo.

Detalló que en la citada fecha se podrán realizar los siguientes tramites: Registro de Centro de trabajo, Registro de Aprendices, físico o electrónico, Vinculación física o electrónica, Revisión de estatus en plataforma, y aclaración de dudas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias