Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Realizarán revista a mototaxis en Juchitán

Realizarán revista a mototaxis en Juchitán
Por: José Luis López
Salina Cruz
19-10-2018

Después de las movilizaciones realizadas durante la semana pasada, la dirección política del Movimiento Autónomo Indígena Zapoteca (MAIZ), logró importantes acuerdos con los representantes del Gobierno del Estado, así lo dio a conocer Alberto Reyna Figueroa, dirigente de esta organización.

Indicó que en relación a la demanda para la regularización de mil unidades de mototaxis que pertenecen a esta organización, se estableció con las autoridades de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), la aplicación de una revista a principios del próximo mes, para verificar cuántas unidades están cumpliendo con los 17 requisitos que se piden. 

Destacó que esta revista será aplicada a todas las organizaciones de mototaxis que trabajan en la ciudad, para determinar cuáles sí están en condiciones de recibir el reconocimiento y cuáles no, y a partir de esto se puedan regularizar para prestar un mejor servicio en la ciudad. 

En lo que respecta a las obras y programas sociales solicitados para las colonias populares de esta organización política, indicó que se les informó que el año fiscal ha concluido y será hasta el próximo año cuando se le dé cauce a estas solicitudes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias