Buscar
26 de Abril del 2024
Sin categoría

Reanudan reconstrucción de unidades de salud

Reanudan reconstrucción de unidades de salud
Por: José Luis López
Salina Cruz
03-07-2018

Después de parar labores durante 24 horas, los trabajadores de los Servicios de Salud de Oaxaca, pertenecientes a la Subsección 02 del istmo, reanudaron sus actividades tras el compromiso de las autoridades de concluir los trabajos reconstrucción en 15 aproximadamente. 

Lorenzo Carrasco Castillo, Secretario General de la Subscción 02 de la Sección 35 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Salud (SNTS), informó que la base trabajadores acordó reanudar sus actividades ya que se tuvo el compromiso de las autoridades de atender las demandas.

Informó que se mantiene la postura de exigir la terminación de los trabajos de reconstrucción en el Hospital de Tehuantepec, el Centro de Salud Urbano de Ciudad Ixtepec, el Centro de Salud de la Quinta Sección de Juchitán y la oficina de la Jefatura de la Jurisdicción Sanitaria número 2.

El próximo viernes se llevará a cabo una reunión de las 19 delegaciones que integran esta región, para hacer un balance de los avances en las respuestas de las demandas, para posteriormente tomar las decisiones de accionar en caso de que los compromisos no se cumplan.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias