Buscar
18 de Abril del 2024
Obra Pública

Reciben hasta 400 solicitudes de obras para priorización en Tehuantepec

Reciben hasta 400 solicitudes de obras para priorización en Tehuantepec

Más de 350 solicitudes de obras fueron recibidas en la dirección de obras públicas del municipio de Santo Domingo Tehuantepec, previo al evento de priorización de obras, el cual se tiene contemplado efectuarse este martes 8 de marzo de 2022.

Francisco Castillo, director de obras del municipio de Santo Domingo Tehuantepec, señaló que fue necesario dar un prórroga al plazo de recepción de formatos, ya que inicialmente se contempló un plazo de 3 días, sin embargo, ante la gran demanda el plazo finalizó este lunes 28 de febrero.

Dentro de las principales solicitudes de obras se encuentran la pavimentación de calles, introducción de drenajes, electrificación, alumbrado y algunas solicitudes de construcción de muros de contención y puentes peatonales.

Francisco Castillo, indicó que desde el 1 de marzo ya están trabajando con los equipos requeridos para analizar cada solicitud y hacer el proceso de priorización, revisando que es lo que más se necesita en cada uno de los barrios y colonias, obras que se adecuen a los lineamientos de construcción y recurso destinado, por lo que se estima que se puedan priorizar del 15% al 25% de las obras solicitadas.

"Un aproximado es de 350 a 400 solicitudes, hubo una buena participación, el día martes 8 de marzo se va a realizar lo que es el evento de la priorización donde acuden todos los comités, lo que realmente es prioritario para los vecinos"   





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias