Buscar
26 de Abril del 2024
Cultura

Reconocen a madres comerciantes en su día; mercado Jesús Carranza

Reconocen a madres comerciantes en su día; mercado Jesús Carranza


En el marco del día de las madres, el Comité para la defensa y conservación del mercado Jesús Carranza A.C. de Santo Domingo Tehuantepec, realizó un evento significativo para conmemorar a las mujeres comerciantes que día a día, dan su mejor esfuerzo para llevar el sustento a casa, además de rendir un pequeño homenaje a las que lamentablemente perdieron la vida por la pandemia del Covid-19.

En punto del mediodía, fueron entregados regalos a las comerciantes, las cuales eran sorteadas, para llevarles un poco de alegría en su día a día; los obsequios variaban desde arreglos de frutas, hasta electrodomésticos.

Los comerciantes reconocieron la fortaleza y determinación que tienen las mujeres para levantarse día a día y llenar de vida el mercado Jesús Carranza, ya que más del 65% de los espacios son ocupados por ellas.

"Hoy reconocemos a nuestras compañeras, a nuestras amigas, mujeres que son la fortaleza de nuestro comercio, hoy por la pandemia no podemos festejar en grande, pero con un pequeño presente y dinámica social, buscamos celebrarlas en su día"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias