Buscar
19 de Abril del 2024
Cultura

Recorren autoridades de SEDATU obras de Salina Cruz

Recorren autoridades de SEDATU obras de Salina Cruz

Esta mañana autoridades de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), recorrieron las obras próximas a inaugurarse en Salina Cruz, como el Malecón y el módulo deportivo en la Colonia Miramar, el Parque Independencia y el Ágora Cultural.

Román Meyer Falcón, Secretario de SEDATU solicitó la pronta apertura de estos espacios al público, acordando como fecha posible el 01 de septiembre, por lo que en los días que restan de agosto el Ayuntamiento deberá puntualizar temas respecto al servicio de energía eléctrica, el mantenimiento a las jardineras y áreas verdes, así como definir el funcionamiento de los baños públicos.

"El día de hoy hemos convenido que, a principios de septiembre, todos los espacios tendrán que estar ya operando en su plenitud, entonces tenemos un mes para resolver temas administrativos, temas de equipamiento, mobiliario y podamos determinar quiénes van a estar operando ya en el interior de cada uno de estos espacios". expresó Meyer Falcón.

Por otra parte, solicitaron al Presidente Municipal tomar en cuenta las peticiones realizadas por artistas locales de utilizar los espacios del Ágora cultural, como un lugar de expresión del arte en todas sus versiones: música, danza, actuación, pintura, etc.

Dichos proyectos promueven los espacios abiertos y accesibles, que vienen a ser de importancia en la ciudad y puerto de Salina Cruz..






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias