Buscar
03 de Febrero del 2023
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Recuperan mototaxi robada, fue desmantelada y abandonada

Recuperan mototaxi robada, fue desmantelada y abandonada
Por: José Luis López
Salina Cruz
21-11-2022

Después de que fuera reportado el robo de un mototaxi perteneciente a la Unión Campesina Oaxaqueña (UCO), en la ciudad de Juchitán, Oaxaca, horas después fue encontrado totalmente desmantelado.

Maricela de Jesús Juárez, propietaria del mototaxi, señaló que la unidad fue robada cuando se encontraba estacionada afuera de una tienda transnacional, donde acudió a hacer sus compras, y a pesar de la intensa búsqueda, el vehículo no había sido encontrado.

Explicó que según la información recabada, a través de las cámaras de video-vigilancia, en el momento que ingresó a la tienda, uno de los tres involucrados en el robo, se cercioró de que ingresaran, para después salir y proceder al robo de la unidad.

Indicó que tras hacer la denuncia tanto al Ministerio Público, como en las redes sociales, el vehículo fue recuperado, pero ya no contaba con la lona, las llantas habían sido cambiadas, y la batería extraída, además de los asientos.

Señaló que este es el único sustento de su familia, y con el cual sostiene a sus hijos, uno con discapacidad, por lo que el daño a su patrimonio era cuantioso.










Noticias Similares

Ver Más+


Más de Seguridad

Ver Más+