Buscar
18 de Abril del 2024
Cultura

Regalarán juguetes a niños de zonas marginadas en Tehuantepec

Regalarán juguetes a niños de zonas marginadas en Tehuantepec


Diferentes agrupaciones de servicio de compra y entrega a domicilio, denominado "moto mandado" en Santo Domingo Tehuantepec, iniciaron este mes de enero, una actividad social de apoyo a zonas marginadas del municipio, donde se entregarán juguetes y dulces a niños y niñas.

Miguel Ángel Valdivieso Cruz, presidente de la asociación, señaló, que se busca acudir a zonas como la Colonia López Portillo, Juárez, Cuarta Sección y Rincón Moreno, donde argumentan es visible la pobreza que viven las familias, por lo que la compra de juguetes para sus hijos en este día de reyes, es una labor complicada para los padres de familia.

Por un espacio de 12 horas por día, de las 10:00 a.m. a 10:00 p.m. , en la parte baja del palacio municipal de Tehuantepec, se lleva la recolección de juguetes que son donados por habitantes de la zona, artículos básicos sin pilas, como balones, carros, muñecas, peluches, etc. 

Será el próximo miércoles 6 de enero, que los juguetes se repartirán en las colonias antes mencionadas, a través de las unidades motor características del servicio a domicilio, en una temporada crítica para la economía de las familias del Istmo de Tehuantepec.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias