Buscar
29 de Marzo del 2024
Obra Pública

Regidora de Obras de Espinal, logra acuerdo con el cabildo

Regidora de Obras de Espinal, logra acuerdo con el cabildo
Por: José Luis López
Salina Cruz
30-01-2023

Tras las diferencias que se dieron a conocer entre la regidora de Obras Públicas y el Presidente Municipal de El Espinal, Oaxaca, finalmente lograron un acuerdo, en el que la titular nuevamente toma sus funciones como concejal a cargo de las obras en el municipio.

El alcalde, Joselito Valencia, informó que se ofrecieron las disculpas públicas, y se aclararon las confusiones que se habían generado en torno a este tema, por lo que se han retomado los trabajos.

Señaló que al mismo tiempo se ha ofrecido una disculpa pública a los ciudadanos, quienes reprobaron la actitud que habían tomado los integrantes del cabildo, al ocupar mucho tiempo en esta problemática.

Entre los acuerdos que se tomaron, se estableció que nuevamente se instala el personal de la regiduría en las oficinas actuales, y se dará seguimiento a los trabajos que están en proceso, además, se está preparando la priorización de las obras para este año.

Cabe destacar que el conflicto se originó, a raíz de la denuncia hecha por la regidora de Obras Públicas, quien logró una sentencia a favor, donde se le ordenó al Ayuntamiento a reinstalaría en sus funciones, y al mismo tiempo se le ofreciera una disculpa pública.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias